Baris Koç: Panasonic viene desarrollando dispositivos Android desde 2008. Inicialmente, se dirigieron al sector del gran consumo y, desde 2013, también ofrecemos dispositivos Android TOUGHBOOK para el sector empresarial, respaldados por un amplio soporte y servicios esenciales. En la actualidad, el portfolio del TOUGHBOOK incluye tres dispositivos principales, el modelo de mano N1, la tableta de 7" S1 y la tableta de 10" A3.
"
Baris Koç: ¡La robustez de nuestros dispositivos Android TOUGHBOOK es bien conocida a escala mundial! Los dispositivos TOUGHBOOK se diseñan para reducir notablemente sus tasas de fallo en relación con las de otros productos empresariales corrientes, lo que se traduce en un menor tiempo de inactividad y una reducción de los gastos de reparación y el coste total de propiedad. Los dispositivos Android TOUGHBOOK incorporan una batería reemplazable de mayor vida útil. Y una serie de características de negocio para aplicaciones específicas completan el paquete.
Baris Koç: Somos líderes del mercado de dispositivos robustos y una media de 4-5 años de uso, junto con los largos ciclos de vida de nuestros productos, avalan los dispositivos TOUGHBOOK. Su gran fiabilidad reduce el esfuerzo de los departamentos de IT, pues se producen menos fallos. Para las empresas, esto se traduce en un mejor coste total de propiedad. Ponemos especial atención en la usabilidad del diseño y en posibilitar configuraciones personalizadas. Por ejemplo, la TOUGHBOOK S1, que desarrollamos pensando en usuarios verdaderamente móviles, ofrece un excelente agarre. Su batería se reemplaza fácilmente sin necesidad de retirar carcasa alguna.
Baris Koç: No, además del hardware, ofrecemos toda una gama de servicios y herramientas y prestamos diversos servicios personalizados. Como solución de software personalizada, universal y rentable para dispositivos TOUGHBOOK, me gustaría destacar Omnia: TOUGHBOOK Omnia prepara para el futuro la totalidad de flota móvil empresarial, independientemente de su diversidad. A este fin, en el menor plazo de tiempo posible, nuestros desarrolladores de sistemas diseñan aplicaciones personalizadas, que se pueden utilizar sin problemas en múltiples dispositivos. Para ello ofrecemos COMPASS, un portfolio de despliegue y gestión B2B con protección total para dispositivos Android TOUGHBOOK. COMPASS significa COMPlete Android Services and Security.
Baris Koç: COMPASS ofrece protección total para dispositivos Android TOUGHBOOK. Para las empresas, esto significa una menor disrupción en caso de daño accidental. No hay gastos de reparación inesperados tras el vencimiento del plazo de garantía y el intervalo de inactividad se reduce con un tiempo total de respuesta rápida de 96 horas en las reparaciones. COMPASS también incluye parches de seguridad para Android de forma regular y a largo plazo (COMPASS Security Premium), durante todo el ciclo de vida del dispositivo.
Baris Koç: La TOUGHBOOK S1. Simplemente, porque combina la movilidad del N1 con la flexibilidad de la A3.
Baris Koç: ¡Gracias a ustedes!
TOUGHBOOK S1
Robusta tableta Android para mejorar la movilidad
TOUGHBOOK N1
Modelo de mano Android con escáner de códigos de barras ergonómicamente dispuesto en ángulo
¡Encargue ya los dispositivos Android TOUGHBOOK S1 y N1 a su representante comercial!