Con excelentes impresoras, ¡consiga que la transición de Datamax a Honeywell les resulte fácil a sus clientes! Le ofrecemos dos poderosos y convincentes argumentos que disipan cualquier duda: ¡las nuevas impresoras industriales de etiquetas PD45 y PM45! Se integran fácilmente en las distintas áreas de trabajo de sus clientes, ¡y deslumbran con sus numerosas funciones y su gran potencia de impresión!
La PD45 se ha concebido para rendir en áreas de trabajo altamente exigentes y en condiciones de trabajo difíciles: ¡cuanto más duro es el entorno de trabajo, más cómoda se siente la impresora!
La PD45 es la impresora industrial de etiquetas perfecta para quien desee imprimir archivos PCX, PNG, GIF y BMP, además de etiquetas, y valore que sea robusta y no requiera demasiado espacio. Honeywell diseñó la PD45 reduciendo al mínimo la cantidad de piezas mecánicas internas y dotándola de una duradera estructura metálica que resiste fácilmente golpes y embates continuados.
Entre las impresionantes características de la PD45 se incluye un cabezal de impresión industrial fácilmente reemplazable, apto para impresión térmica directa y por transferencia térmica. Asimismo, incorpora un procesador Arm Cortex-A7 de 800 MHz, 128 MB de memoria flash y 128 MB de SDRAM DDR3, que aseguran su gran potencia de impresión. Su velocidad máxima de impresión es de, aproximadamente, 200 mm/s a 203 ppp o 100 mm/s a 300 ppp.
Para garantizar resultados de impresión de etiquetas altamente precisos, la PD45 utiliza la tecnología de posicionamiento de doble sensor patentada por Honeywell. Brinda una extraordinaria precisión posicional de 0,5 mm y permite imprimir etiquetas de altura reducida a un mínimo de 5 mm con total fiabilidad: ¡es perfecta para imprimir etiquetas en laboratorios! Además, dispone de una guía de medios doble que facilita la alimentación del papel y contribuye a evitar la formación de arrugas en la cinta (ribbon) y manchas de impresión.
Para entornos de trabajo caracterizados por una elevada afluencia de clientes y frecuentes cambios de tareas, la PM45 es perfecta: ¡es flexible y se adapta a las necesidades de sus clientes!
En la PM45, sus clientes hallarán una impresora industrial de etiquetas que mejora la eficiencia de impresión y aporta más transparencia a las cadenas de suministro. A este fin, crea códigos de barras, textos e imágenes (incluso en pequeñas etiquetas de placa base y etiquetas para dispositivos médicos) a una velocidad máxima de impresión de hasta 350 mm/s a 203 ppp. Otras resoluciones posibles son: 300 ppp a 300 mm/s, 406 ppp a 250 mm/s y una alta resolución de 600 ppp a 150 mm/s.
El software Smart Parse de Honeywell permite modificar rápidamente la posición y el tamaño de objetos, códigos de barras o fuentes sin necesidad de realizar cambios en el sistema back-end o conocimientos de programación. Además, la precisión de impresión de la PM45 es de hasta +/- 0,5 mm.
Como impresora industrial altamente interconectada, la PM45 ofrece la mejor conectividad WAN de su clase para habilitar su uso in situ y, opcionalmente, se puede ampliar por medio de interfaces de aplicaciones, industriales, paralelo y RFID. Esto garantiza su flexibilidad incluso cuando se originan necesidades imprevistas. También es compatible con Operational Intelligence, diversos protocolos de red y múltiples lenguajes de impresora, por lo que la integración en los negocios de sus clientes será un juego de niños, tanto si se trata de un sistema basado en la nube como de un servidor local.
Honeywell descontinuará las clases E, M, I y H de impresoras Datamax este año. Esto no significa, no obstante, que en adelante sus clientes tengan que prescindir de una alta fiabilidad y una excelente calidad de impresión de etiquetas. Honeywell ya se ha asegurado de que cambiar a modelos de impresora equivalentes sea tan fácil como eficiente.
Póngase en marcha con Honeywell y únase a la gran transición de impresoras. Convenza a sus clientes realizando una comparación directa de los nuevos modelos de impresoras, que combinan las mejores características de las impresoras de Datamax y Honeywell.
Sus clientes encontrarán una excelente alternativa a la Clase E tanto en la serie de impresoras PC43 como en la PC42. Se encuentran disponibles como variante térmica directa y de transferencia térmica y producen etiquetas e identificadores de hasta 110 mm de anchura rápidamente, a una velocidad de hasta 200 mm/s. También ofrecen otras versátiles características y un diseño compacto que permiten que encajen convenientemente en angostos espacios de trabajo.
Ante semejante potencia de impresión, a todo el mundo le agrada un cambio: las fiables impresoras PM42 producen hasta 15.000 etiquetas diarias a una velocidad de impresión de 300 mm/s; además, se manejan con facilidad y se pueden configurar rápidamente desde su pantalla en color o una interfaz web. Por su parte, las impresoras PD43 de carcasa metálica ahorran espacio, manejan diversas emulaciones como IPL, DPL, EPL, ZPL, C # y Fingerprint y son compatibles con carretes de 1", 1,5" y 3".
"
Si le gustó la Clase I, ¡le encantará la PM45! Esta impresora de etiquetas impresiona por su velocidad mejorada de 350 mm/s y ya no requiere un PC servidor para ejecutar tareas de impresión. También es adecuada para aplicaciones independientes y ofrece configuración y actualización en remoto mediante PrintSet y Operational Intelligence, así como conectividad 4G LTE y sustitución directa.
La Clase H será reemplazada por la fiable serie PXie y la PX940, que imprime de forma impecable. Ambas impresoras tienen mucho que ofrecer a sus clientes: la PX940 imprime etiquetas sin errores a una velocidad máxima de impresión de 350 mm/s e incorpora un rodillo de impresión que se puede reemplazar fácilmente, sin necesidad de utilizar herramientas. Asimismo, ni la PX940, ni las impresoras de la serie PXie requieren ya un PC servidor para imprimir.
Apoye a sus clientes en materia de impresión profesional de etiquetas y facilíteles la transición de impresoras de Datamax a Honeywell con la robusta PD45 y la flexible PM45. ¡Presente a sus clientes las impresoras de Honeywell en el marco de la transición de impresoras y encárguelas hoy mismo a su representante comercial!