Sus clientes del sector sanitario trabajan incansablemente para salvar vidas y cuidar de los enfermos. El nuevo terminal de mano RS38H de CipherLab se ha diseñado para apoyarlos en el exigente entorno hospitalario, mejorando la eficiencia del trabajo y optimizando la gestión de archivos digitales.
Para satisfacer los estándares de higiene sanitaria, el RS38H presenta una duradera carcasa, que se ha sometido a pruebas de limpieza con más de 24 agentes, incluido el alcohol clínico e isopropílico. Para mejorar la seguridad, también permite esterilización UV-C. Para asegurar rapidez en las comunicaciones, el RS38H ofrece conectividad 5G, Wi-Fi 6E y CBRS, así como una tecla programable de emergencias en rojo. De este modo, permite realizar llamadas de emergencia rápidamente y mejorar los tiempos de respuesta; y en ocasiones salvar vidas.
Con solo conectar el RS38H a la cuna de una estación de trabajo, en cuestión de segundos, se transforma según necesidad en una estación de trabajo móvil, que permite proyectar su pantalla táctil de 6″ en el monitor de un carro de cuidados médicos. Esto facilita al personal la introducción de información y la navegación por aplicaciones complejas, así como compartir sobre la marcha información vital, como documentos e historiales digitales de pacientes.
En el acelerado sector de la atención sanitaria, la eficiencia es primordial. La solución de lectura OCR Pic ’n Fill del RS38H, integrada en aplicaciones de cuidado de heridas, simplifica tareas como confirmar la identidad del paciente, capturar imágenes de heridas, grabar notas de voz y cargar datos vitales a historiales digitales de pacientes (EPR) en formato DICOM, todo ello, con un solo clic. Automatizando la transferencia de información, reduce la carga de trabajo del personal y minimiza los errores, lo que asegura fluidez y previsión en los cuidados.