Como dice el refrán: «Desafortunado en los juegos, afortunado en la impresión». Esto es exactamente lo que representa la serie SRP-Q300 de BIXOLON. Las potentes impresoras térmicas de 3" impresionan con su diseño que ahorra espacio. Especialmente en el comercio minorista, como en mostradores de tiendas o ventas, donde el espacio es a menudo limitado.
"
Con una versión opcional de batería, la SRP-Q300 es ideal para puntos de venta móviles.
Fiebre del jackpot
La serie SRP-Q300 de BIXOLON es un verdadero «Yahtzee» para el comercio minorista. Con su diseño compacto y salida frontal, se adapta perfectamente a cualquier entorno de ventas. Imprime a velocidades de hasta 220 mm/seg. rápido a 180 a 203 dpi (dependiendo del modelo) – es ideal para crear recibos y boletos. Como ves, encontrar la impresora adecuada para tus clientes no es un juego de azar con BIXOLON.
Versatilidad que convence
Pero las impresoras ofrecen aún más: se integran perfectamente en sistemas existentes y permiten la impresión desde dispositivos móviles. Son particularmente flexibles y compatibles con todos los sistemas operativos comunes, incluidos Android, iOS y Windows. Con la utilidad BIXOLON SRP-Q300 para Android, la configuración es un juego de niños.
Encaja perfectamente, como sacar un doble seis
El mini display para clientes BIXOLON BCD-3000
Sorprende a tus clientes con un tiro afortunado de los cubos y preséntales la serie SRP-Q300 de BIXOLON. ¡Ordénalos de inmediato a tu representante de ventas!