Acompañe a sus clientes hasta el mundo de «Las leyendas móviles de BIXOLON», donde el poder de la impresión móvil confluye con tecnología innovadora. Como héroes que despliegan sus habilidades únicas en una aventura, las impresoras portátiles de BIXOLON ofrecen una combinación perfecta de rendimiento, fiabilidad y versatilidad. Las impresoras XM7-40, SPP-L310 y SPP-R200III están preparadas para enfrentarse a cualquier desafío en comercios minoristas, la hostelería y la logística.
La XM7-40 está preparada para cualquier aventura. Su robusto diseño y su impecable conectividad, que incluye Bluetooth y Wi-Fi, garantizan la fluidez de los procesos en el comercio minorista, la hostelería, el transporte, la logística y la industria manufacturera.
Gracias a su capacidad para conectarse rápida y fácilmente a distintos sistemas, la SPP-L310 es la compañera de aventuras ideal en todas partes, prácticamente. Su alta velocidad de impresión y su robusta construcción proporcionan una gran fiabilidad, incluso en entornos adversos.
La impresora portátil de 2″, que permite hasta 145 m de impresión continua de una tirada, es ideal para imprimir recibos y etiquetas en diversos sectores. Su carcasa resistente al polvo y salpicaduras de agua cuenta con certificación del grado IP43 (IP54 con la carcasa protectora) y soporta caídas desde alturas de hasta 2,1 m.