Ayude a sus clientes a reducir costes y aportar mayor eficiencia a sus procesos de trabajo. En multitud de entornos de trabajo en los que se imprimen etiquetas, no es necesario disponer siempre de un PC. Aquí es donde entra en juego la impresora de etiquetas CL-S700III de Citizen: gracias a su práctico funcionamiento en «modo autónomo», permite imprimir etiquetas de forma totalmente independiente. La impresora permite almacenar formatos de etiquetas predefinidos, lo que facilita enormemente su uso.
La CL-S700III presenta una robusta construcción, diseñada para durar. No solo ofrece un rendimiento fiable, también contribuye a la rentabilidad a largo plazo mediante la optimización del coste total de propiedad y la reducción de riesgos operativos. Por ello, es ideal para su uso en almacenes, líneas de producción o ubicaciones remotas, donde se hace necesario imprimir etiquetas de forma rápida, flexible y bajo demanda.
El funcionamiento en «modo autónomo» abre nuevas posibilidades de etiquetado eficiente sin necesidad de ordenador (solo se requiere PC para la configuración inicial). Se puede escanear diversos artículos (se requiere escáner de código de barras) de forma consecutiva y generar automáticamente etiquetas para cada artículo individual o bien una etiqueta colectiva para un conjunto de artículos.