En el ajetreado día a día del comercio minorista y la hostelería, todo ayudante fiable vale su peso en oro. Las series de escáneres FR4080 Koi y FM3080 Hind de Newland son aliadas de confianza. Aúnan estilo y funcionalidad con un potente rendimiento de escaneo. Confíe en una tecnología que cumple lo que promete. Confíe en Newland.
En el sector de la restauración, donde cada comanda cuenta y es fundamental prestar un servicio fluido, el FR4080 Koi de Newland ha demostrado ser ese héroe que actúa con discreción en segundo plano. Gracias a su capacidad para leer sin esfuerzo los códigos de barras 2D habituales y otros más complejos, como códigos Aztec, este escáner de presentación será el aliado perfecto para sus clientes en sus restaurantes y cafeterías.
El FR4080 Koi destaca también por su gran versatilidad: un sencillo interruptor permite alternar con fluidez entre los modos de papel y pantalla. Su iluminación suave en un ángulo de 10º garantiza un uso sin reflejos, mientras que el sensor de IR permite una rápida captura de códigos de barras. Además, presenta una carcasa con certificación IP52 que lo protege del polvo y salpicaduras de agua y que también resiste múltiples caídas desde alturas de hasta 1,2 m.
Imagine un quiosco concurrido frente al que los clientes se impacientan, esperando por el escaneo de unos códigos de barras. El personal de caja, estresado, necesita asistencia urgente. Aquí es donde entra en escena el FM3080 de Newland, un pequeño pero poderoso ayudante. Su tecnología UIMG de 6ª generación permite capturar códigos de barras a partir de pantallas de teléfonos móviles y a una velocidad fulgurante.
Gracias a su compacto tamaño, el FM3080 se adapta, prácticamente, a cualquier quiosco y sistema de caja. Pero no se deje engañar por su tamaño: es un auténtico portento. Incorpora sensores de luz e IR que maximizan la productividad; y su carcasa IP65 asegura que ni el polvo ni el agua afecten su rendimiento. Además, su ventana de escaneo blanca, que se ilumina en hasta cuatro colores, proporciona una respuesta visual clara.