Diseño industrial robusto y elegante, en combinación con opciones de motor de escaneo de alta gama: las innovadoras tecnologías de Bluebird mejoran la eficiencia de sus clientes, minimizan los costes y se integran perfectamente el ecosistema de impresoras de TSC. Con Bluebird, estará ofreciendo a sus clientes interacción con el consumidor en tiempo real y una gestión inteligente de su inventario. Como componente clave, cabe destacar la completa suite de software Bluebird BOS (Business Optimizing Solution). Además de simplificar los procesos de trabajo, permite realizar una aproximación holística al desarrollo, la implementación y la gestión de dispositivos móviles.
Lo mejor de todo: tenemos estos productos en nuestro stock, listos para servírselos de inmediato. Aumente sus ventas y genere nuevas oportunidades para sus clientes con el portentoso porfolio de productos de Bluebird.
Bluebird, que forma parte de TSC Auto ID desde 2024, ofrece dispositivos robustos basados en Android, diseñados específicamente para usos de alto rendimiento. Es un proveedor líder a escala mundial en soluciones de movilidad empresarial e Internet de las Cosas (IdC), dirigidas a una amplia variedad de sectores. Esta empresa desarrolla terminales de mano, lectores RFID, terminales de pago, tabletas y quioscos inteligentes para sectores como el comercio minorista, la logística, la atención sanitaria y la industria manufacturera.
Su moderna tecnología de IA, combinada con baterías de alta capacidad intercambiables en caliente, posibilitaun funcionamiento ininterrumpido. Resultado: procesos de trabajo eficientes y sostenibles que facilitarán la vida diaria a sus clientes. En combinación con las impresoras y la tecnología RFID de TSC, Bluebird ofrece una solución completa de captura de datos e identificación automática, desde la captura hasta la salida.
El terminal de mano S20 es adecuado para empresas de cualquier tamaño. Con su robusto y ergonómico diseño, se adaptará perfectamente a cualquier desafío. Gracias al motor de escaneo SE4710, captura códigos de barras, documentos y etiquetas de forma rápida y fiable, incluso si están dañados, sucios o su impresión es deficiente. Dado que su pantalla y su lector por imagen incorporan Corning Gorilla Glass, el S20 es resistente a arañazos y al desgaste diario. Ello también garantiza la larga vida útil de estos dispositivos.
El S50 impresiona por su alto rendimiento y su pantalla FHD+ resistente al agua y el polvo y de fácil lectura incluso a plena luz del Sol. Este terminal de mano, equipado con el motor de escaneo SE4720, captura códigos de barras 2D sin esfuerzo a distancias de hasta 60 cm. Si el tipo de aplicación lo requiere, de manera opcional, el S50 puede equiparse con los motores de escaneo SE4770 y SE55 para distancias más largas.
Si busca una tableta del estilo de las de consumidor, pero con especificaciones de nivel empresarial, la T30 es la opción obvia. Esta tableta empresarial 5G basada en Android ofrece una solución completa y optimizada para negocios. Su potente procesador Qualcomm QC4490 de ocho núcleos a 2,4 GHz permitirá a sus clientes trabajar con eficiencia.
Descubra la siguiente generación de tecnología RFID Bluebird, probada a nivel mundial, con el RFR901. Gracias a su diseño ergonómico, resulta muy cómodo en su agarre, incluso durante largos períodos de uso. Además, este escáner de mano se conecta a la perfección con teléfonos inteligentes populares. La posibilidad de alternar fácilmente entre los modos «lectura de etiquetas RFID», «escaneo de códigos de barras 2D» o «ambos simultáneamente» ofrece al usuario mayor flexibilidad e impulsa su productividad.
Descubra otros innovadores productos de Bluebird