«Just do it» fácil, con Star

«Just do it» fácil, con Star

Mucho más fácil no es posible: aquí tiene una potente y versátil impresora de etiquetas, que además le permitirá crear etiquetas por sí mismo de forma rápida y sencilla. Permítanos presentarle la mC-Label3 y el servicio gratuito Label Builder de Star, diseñado para facilitarles el trabajo diario a sus clientes.

  • Versátil impresora de etiquetas que ofrece una gran variedad de aplicaciones
  • Ideal para imprimir etiquetas troqueladas o sin papel de soporte, incluidas etiquetas permanentes de alta adherencia, semipermanentes y reposicionables de baja adherencia
  • Aplicaciones: ventas al detalle, hostelería, farmacias, almacenes
  • Cortador de guillotina integrado (corte total y parcial)
  • Carga de papel sencilla
  • One-Touch-Label para imprimir etiquetas frecuentes

En este agitado mundo laboral, hay algo que se aprecia especialmente: la eficiencia. Con la mC-Label3 y el servicio gratuito Label Builder, eso es precisamente lo que le ofrece Star. Esta combinación simplifica el proceso de etiquetado y da a sus clientes libertad para crear etiquetas rápidamente y sin necesidad de utilizar complejos programas de diseño. En el comercio minorista, la hostelería y los almacenes, la mC-Label3 facilita la vida a todo el mundo.

Con el servicio gratuito y basado en la web Label Builder de Star Micronics Cloud Services, sus clientes estarán imprimiendo etiquetas de alta calidad en un abrir y cerrar de ojos, bien adaptando plantillas preexistentes o bien utilizando sus propios diseños. Su intuitiva interfaz de usuario permite personalizar etiquetas de manera precisa para adaptarlas a sus productos y procesos. La función One-Touch-Label de Star permite almacenar e imprimir etiquetas de uso frecuente con solo pulsar una tecla.

El servicio Label Builder de Star es el aliado perfecto para la Star mC-Label3. Esta impresora de etiquetas térmica directa con clasificación IP22 crea etiquetas a partir de una amplia variedad de medios, de 25 a 80 mm de anchura, y con una precisión de 203 ppp. Gracias a sus versátiles opciones de conectividad, es adecuada para uso en local, en red y en la nube. Sus clientes podrán imprimir etiquetas in situ, directamente, o bien de forma remota, desde un servidor central.