¿Que la protección del medio ambiente y las tecnologías poderosas no van de la mano? ¡En absoluto! Las impresoras de etiquetas sin papel de soporte de BIXOLON demuestran exactamente lo contrario: son rápidas, precisas e impresionan al imprimir etiquetas sin papel de soporte, que generan menos residuos. Y reducir residuos es proteger el medio ambiente. Aproveche ahora y presente a sus clientes fabricantes, logísticos, minoristas, hosteleros y sanitarios la impresora de etiquetas sin papel de soporte XL5-40 y los modelos de las series XM7 y SRP-S300, para que impriman cada etiqueta con la conciencia tranquila.
XL5-40
Impresión de etiquetas personalizada
En muchos sectores, como en el comercio minorista o la logística, las etiquetas no suelen tener una longitud uniforme. A veces los clientes compran más y, a veces, menos. Y las entregas a almacén también varían en tamaño. La XL5-40 llega justo en el momento adecuado. Esta impresora de 4″ maneja al mismo tiempo diversas funciones de etiquetado sin papel de soporte y distintas longitudes de papel. De este modo, reduce residuos doblemente: ni hay papel de soporte, ni desperdicio de papel.
Série XM7
Su sello es la versatilidad
Son muchos los motivos por los que sus clientes deberían decidirse por las impresoras de etiquetas sin papel de soporte de la serie XM7. Uno de ellos es que existe un modelo adecuado prácticamente para cada sector y necesidad: 2″, 3″ o 4″. Adicionalmente, todos los modelos presentan una compacta pantalla a color, vienen opcionalmente equipados con Wi-Fi y Bluetooth y funcionan con programas de etiquetas como Label Artist de BIXOLON o BarTender de Seagull Scientific.
Serie SRP-S300
Impresión doblemente poderosa, en favor del medio ambiente
Las impresoras de la serie SRP-S300 son la prueba de que es posible imprimir etiquetas de forma respetuosa con el medio ambiente, rápida y versátil. A plena capacidad, estas impresoras alcanzan una velocidad de impresión máxima de hasta 300 mm/s (recibos) o 170 mm/s (etiquetas sin papel de soporte). Igualmente impresionante resulta su modo de retroalimentación y ahorro de papel, que reduce los costes de papel hasta en 20% y la longitud de los documentos hasta en un 25%.
Presente ahora a sus clientes las impresoras de etiquetas sin papel de soporte de BIXOLON, potentes y respetuosas con el medio ambiente. Para realizar su pedido, ¡solo tiene que llamar a su agente comercial!