La TSP100IV no es sino la respuesta a la ajetreada rutina diaria del comercio minorista y la hostelería. Y es que no se trata de una mera impresora de recibos: es la certeza de tener el respaldo de un ayudante que se entrega al 100% en su exigente trabajo diario. Y es que el nivel de versatilidad que ofrece permite satisfacer todas las exigencias del minorista y el hostelero. Es más, gracias a su elegante diseño poligonal, encaja a la perfección en cualquier entorno. Y lo mejor de todo: su compacto tamaño no compromete su rendimiento. Cumple siempre al 100% y viene respaldada por 4 años de garantía, que proporcionan aún mayor paz interior.
Esta impresora, que admite instalación sobre o bajo el mostrador y en pared, no solo ofrece versatilidad física. La TSP100IV brinda amplias posibilidades de conectividad, por lo que se conecta a un sistema de caja estándar con la misma alegría que a un TPV de tableta, a un punto de venta móvil y a terminales de pago móviles. Permite imprimir en red por cable y de forma inalámbrica. Y, gracias a la tecnología integrada CloudPRNT de Star, también puede tramitar pedidos en línea, comandas y recibos realizados directamente desde dispositivos de clientes de todo el mundo. Sus clientes abordarán cada día de trabajo con paz interior.
La TSP100IV, que forma parte de la gama superventas TSP100 de Star, es más flexible que nunca. Esta impresora, que cuenta con una doble interfaz USB-C y LAN, complementada con la funcionalidad opcional Wi-Fi y AOA, es la impresora que lo hace todo. También presenta USB-A con AOA Android Data & Charge para realizar la conexión directa de dispositivos móviles y tabletas Android compatibles. Con la tecnología CloudPRNT y Star Micronics Cloud Service, la TSP100IV abre la puerta a un nuevo mundo de flexibilidad.
Encargue ahora la TSP100IV y proporcione a sus clientes nueva serenidad en el día a día de su negocio. Disponible a través de su agente comercial.