Lo que llamamos «cadena de suministro» recibe ese nombre por una razón: se compone de diferentes secciones, en ocasiones, distintos sectores, que intervienen en distintos procesos y actividades para proveer productos y prestar servicios, desde la primera etapa de la cadena de valor hasta el producto final. Si un eslabón de la cadena falla, toda la cadena pierde tensión. ¡Y precisamente, para evitarlo, están los dispositivos de Honeywell! Refuerzan cada eslabón y cierran brechas para que sus clientes puedan mantener estable el flujo de su cadena de suministro.
Con el CT47, sus clientes podrán confiar en un terminal de mano Android ultrarresistente, que ofrece una pantalla multitáctil de 5,5″. Su robustez viene acompañada de software inteligente, actualizaciones garantizadas hasta Android 16 y el innovador motor de escaneo FlexRange XLR de Honeywell.
¡Honeywell ha ampliado su popular serie ScanPal con el nuevo ScanPal EDA57! Este terminal de mano Android causa sensación por su perfecta conectividad, que permite un rápido intercambio rápido de datos entre sistemas de primera y segunda línea, así como por su motor de escaneo S0703 de Honeywell.
El LNX3 incrementa la productividad y mejora la gestión de inventario y el servicio de atención al cliente. Se conecta a la perfección mediante Wi-Fi, Bluetooth 5.0, MFi y emparejamiento NFC e imprime prácticamente desde cualquier dispositivo compatible con Windows, iOS y Android.
En Honeywell, el software y el hardware van de la mano, a fin de obtener el máximo rendimiento de cada dispositivo Honeywell. Por ejemplo, Mobility Edge es una plataforma dinámica y unificada para dispositivos móviles que se ha diseñado para maximizar el retorno de la inversión a largo plazo y proporcionar a sus clientes una base duradera, estable y segura sobre la que seguir construyendo.