Honeywell ha desarrollado la PM45 para optimizar la eficiencia de la impresión y la visibilidad en múltiples áreas a lo largo de la cadena de suministro. Como resultado, tenemos una impresora altamente flexible, rápida y de gran precisión. La PM45 imprime etiquetas rápidamente, a una velocidad de hasta 350 mm/s a 203 ppp. Para crear etiquetas para dispositivos médicos muy pequeñas y detalladas, ofrece, si es necesario, una resolución de hasta 600 ppp, así como una sensacional precisión de impresión de hasta +/- 0,5 mm.
La PM45 de Honeywell no solo es rápida y precisa, también es la primera impresora industrial con conectividad WWAN para aplicaciones M2M y del internet de las cosas (IoT). Se integra fácilmente con gran variedad de sistemas, ya sean sistemas basados en la nube o servidores locales: la PM45 soporta diversos protocolos de red y múltiples lenguajes de impresora.
Para la PM45, la flexibilidad es parte del negocio. Por ello, es la impresora de etiquetas ideal para todo espacio de trabajo con elevada afluencia de clientes y constantes cambios de tarea. Con la PM45, el software Smart Parse de Honeywell permite modificar rápidamente la posición y el tamaño de objetos, códigos de barras o fuentes sin necesidad de realizar cambios en el sistema de back-end o conocimientos de programación. Operational Intelligence permite gestionar y monitorizar en remoto el diagnóstico y el rendimiento de salida de la impresora. Además, su resistente mecanismo de impresión totalmente metálico, su sencillo cabezal de impresión y su rodillo sustituible sin necesidad de herramientas minimizan el tiempo de inactividad y la necesidad de mantenimiento.
¿A sus clientes les encantan las etiquetas nítidas y precisas? Presénteles la impresora industrial de etiquetas PM45 de Honeywell. La tenemos en stock, ¡encárguela ahora a través de su contacto comercial!