Uno no alcanza el estatus de leyenda así como así. Para alzarse con él, hay que trabajar duro, conseguir logros especiales compitiendo y dominar tareas en las que otros fallan. No hay otra forma de convertirse en leyenda. Los innovadores terminales de mano Skorpio X5 y Memor 10 y los robustos escáneres de la serie PowerScan 9600, así como el HandScanner, se han diseñado para rendir incansablemente en duras condiciones. Son particularmente robustos, fuertes y fiables. Con sus tecnologías inteligentes, facilitan el duro trabajo del operario de almacén y aseguran una mayor productividad.
¡Facilite que los legendarios escáneres y terminales de mano de Datalogic demuestren sus capacidades ante sus clientes y se ganen su respeto!
El nombre «PowerScan» realmente lo dice todo acerca de estos escáneres porque, realmente, ¡aportan mayor energía al almacén! La serie PowerScan 9600 ofrece función de carga inalámbrica y una increíble ergonomía en su agarre: su diseño evita que el usuario realice movimientos antinaturales al escanear. Estos escáneres capturan códigos de barras 1D, 2D, postales y Digimarc de forma rápida y fiable, incluso si están mal colocados: ¡su alcance de lectura es superior a 2 metros! La serie PowerScan 9600, con detección de movimiento Motionix y 3GL, cambia automáticamente del modo de lectura manual al modo de presentación y viceversa, según lo requiera la situación. Cada uno de los modelos PowerScan PD9600 y PM9600 se encuentra disponible en tres variantes: una estándar, otra de alto rendimiento para capturar códigos de barras muy densos y otra para capturar documentos dentro de un alcance de gran angular. El PM9600 se encuentra opcionalmente disponible con teclado de 4 o 16 teclas y pantalla OLED de 1,8″. El trabajo duro requiere escáneres robustos y, por ello, la serie PowerScan 9600 cuenta con la certificación IP65/IP67 y resiste a impactos desde 2,5 m.
En el almacén, el terminal de mano Android con GMS Skorpio X5 hace gala de su verdadera grandeza: sus clientes advertirán su brillante pantalla de 4,3″, ¡una de las mayores de su categoría! Asegura su excepcional rendimiento gracias a un potente procesador y una batería de intercambio en caliente de 3.500 mAh. Si es necesario, su batería opcional de 6.200 mAh proporciona aún mayor potencia. El Skorpio X5 también es muy resiliente: cuenta con la certificación IP65 y las caídas desde 1,8 m no suponen ningún problema. Se encuentra disponible para sus clientes en diversas versiones: existen 3 modelos, 4 módulos de escaneo, 3 disposiciones de teclado y 2 tecnologías de carga. A través de Datalogic Shield, recibe actualizaciones de seguridad, del firmware y dos actualizaciones completas del sistema.
El terminal táctil Android Memor 10 es particularmente ágil y versátil. Manéjelo como un teléfono inteligente por medio de su pantalla táctil HD de 5”. Dispone de un rápido escáner 2D con función de confirmación de escaneo correcto «Green Spot» y una potente batería de 4.100 mAh que puede recargarse sin contacto. El Memor 10 cuenta también con certificación del grado IP65 y resiste a impactos desde 1,5 m. A través de Datalogic Shield, recibe actualizaciones de seguridad, del firmware y 2 actualizaciones del sistema.
Para trabajar en el almacén con las dos manos durante todo un turno, decántese por el HandScanner inalámbrico. Exhibe unas impresionantes dimensiones de 50 x 45 x 16 mm y 40g de ligereza. Este escáner 2D de manos libres se encuentra disponible como modelo de alcance estándar o medio. ¡Su batería de iones de litio de 670 mAh brinda hasta 15 horas de autonomía!
¿Sus clientes del sector del almacén realizan grandes y exigentes trabajos? ¡Presénteles nuestros legendarios escáneres y terminales de mano de Datalogic! Mejor aún, ¡encárguelos ya a través de su representante comercial!