La empresa de investigación de mercado Fortune Business Insights prevé que, a escala mundial, el volumen de etiquetas sin soporte alcanzará en 2027 la marca de 3.400 millones de USD. Se espera que la tasa de crecimiento media alcance el 5 % anual. Este cambio se debe, entre otras razones, a la creciente conciencia medioambiental de las empresas. El clásico papel para impresoras de etiquetas, con revestimiento de silicona, no es reciclable. Consecuentemente, su depósito en vertederos contribuye a generación de emisiones de CO2 y a la polución del medio ambiente, además de que la empresa tiene que desechar los residuos.
Las impresoras sin papel de soporte eliminan la necesidad de enviar papel de soporte al vertedero, un paso importante hacia un etiquetado sostenible. Si los beneficios medioambientales de utilizar etiquetas sin papel de soporte son enormes, también lo es el potencial económico de hacerlo: utilizar etiquetas sin papel de soporte minimiza el tiempo de inactividad, mejora la productividad y ahorra costes. Además, los rollos de etiquetas sin papel de soporte, aun conteniendo entre un 50% y un 60% más de etiquetas, son más ligeros y ocupan menos espacio. TSC cuenta en su portfolio con una amplia y variada gama de impresoras sin papel de soporte. Descubra ahora las cuatro más vendidas:
Refuerce el éxito económico de sus clientes con las diversas impresoras sin papel de soporte de TSC y contribuya con cada modelo a la protección del medio ambiente. ¡Encargue ya estas impresoras a través de su representante comercial!