Imagínese: a un miembro del personal de ventas de uno de sus clientes minoristas se le ha encomendado reetiquetar gran cantidad de género altamente demandado y ponerlo a precio de saldo por la mañana. El establecimiento abrirá pronto, queda poco tiempo. Es necesario etiquetar los productos con celeridad, pues los clientes suelen decidir si un producto les interesa o no en cuestión de segundos. Si a un producto le falta su etiqueta o en ella figura aún el precio anterior, más caro, el cliente no lo comprará, aunque esté interesado. En otras palabras: etiquetar rápidamente es sumamente importante. ¿Qué impresora de etiquetas recomendaría a este empleado? ¡La fiable y rápida CL-E300 de Citizen, por supuesto!
Citizen CL-E300
Diseñada para grandes proezasLa CL-E300 destaca por dos motivos: en primer lugar, apenas ocupa espacio y permite su total manejo desde el frente, mantenimiento sin herramientas y limpieza con desinfectantes comunes. En segundo lugar, a pesar de su compacto formato, impresiona por su potente rendimiento de impresión y produce etiquetas de hasta 4,6’’ de anchura a una velocidad de impresión máxima de 200 mm/s a 203 ppp o a una resolución opcional de 300 ppp.
La eficiencia es su marcaPara garantizar su compatibilidad con las infraestructuras existentes, Citizen ha dotado a la CL-E300 de LAN, USB y RS-232. Además, LinkServer, software de gestión propietario de Citizen, permite la gestión remota de aplicaciones web. Gracias a Cross-Emulation, esta impresora cambia automáticamente de emulación Datamax a Zebra y viceversa. Para mejorar aún más la eficiencia, se encuentra disponible con despegador opcional y dos cortadores (Basic y Premium).
Un diseño del que enamorarsePara terminar, dediquemos un momento a examinar el compacto formato de la CL-E300. Esta impresora presenta un diseño elegante y minimalista que permite su discreta colocación, incluso en espacios reducidos, y que al mismo tiempo capta la atención del subconsciente. Esto despertará sensaciones positivas tanto en los trabajadores de sus clientes como en el consumidor, pues contar con buen equipamiento denota profesionalidad. Ello constituye igualmente una ventaja en otros sectores, como la logística y el transporte. Esta impresora, en acabado blanco, es incluso adecuada para su uso en farmacias y otros contextos farmacéuticos y médicos.
Aporte un soplo de aire fresco a los establecimientos de sus clientes recomendando la excelente tecnología de impresión de la pequeña CL-E300 de Citizen. ¡Encargue ya esta compacta impresora de etiquetas de sobremesa a través de su representante comercial!